27 d’octubre del 2009

DESCUBRIR ESPONTANEIDAD DEL NIÑO-PAYASO INTERNO

Este taller propone la posibilidad de encontrar y revelar el niño/payaso interno de cada uno, descubriendo su espontaneidad. El niño/payaso interno aparece cuando estás dispuesto a jugar, si dejas a tu cuerpo entrar en los juegos del ritmo y la diversión, si permites a tus emociones fluir en juegos de expresión y comunicación, si abres tu corazón a la risa y la vulnerabilidad. Se estimulará la creatividad a partir de juegos y ejercicios, donde cada participante crece y reacciona desde si mismo, creando un ambiente de intimidad para que a los participantes les resulte fácil permitirse soltarse y disfrutar.

El taller está dirigido a todas aquellas personas que necesitan, a través de un proceso de trabajo eminentemente práctico sobre la espontaneidad y el niño interno, favorecer y recuperar el contacto con su niño interno, rescatar y conocer lo, escucharlo y darle un espacio para expresarse, dotando a los participantes de herramientas que puedan utilizar y aplicar en su vida.

El taller se desarrolla en dos jornadas.

El primer día consta de dos partes:
Primera: ejercicios de calentamiento corporal, emocional y voz, relajación, respiración. Desinhibición y sentido auditivo.
Pausa comida (1 hora)
Segunda: ejercicios, se trabaja con los participantes individualmente y también con improvisaciones. El segundo día:
Ejercicios varios.
Experiencias de cada participante: exposición de cada caso particular sobre el taller.
Devolución del profesor: comentarios, rondas de preguntas y respuestas.

Fecha: 14 y 15 de Noviembre 2009
Horario: Día 14 de 10 a 14 hs y de 15 a 19 hs.
Dia 15 de 10 a 14 hs.
Dirección: c/ Méndez Nuñez nº6 1º 2ª
(entre c/Trafalgar y Sant Pere mès Alt)
Barcelona
Precio: 110 €
Fecha límite de inscripción: 10 de Noviembre
Recomendamos llevar ropa cómoda

Profesor: Miquel Crespi, actor y director, miembro fundador de Cia. La Cubana, coach y profesor de actores, cursos en ESADE, ESERP, EADA, Col.legi d’Advocats de Barcelona entre otros.

Contacto: Anna Vivares
Teléfono: 639630913
E-mail: annavivares@yahoo.es

PROMOCIÓN DE ÚLTIMA HORA
Ofrecemos a los participantes que puedan invitar a un amigo totalmente gratis (si trae a otra persona, solo paga una matrícula)