7 de setembre de 2009

OXIGENATE

OXIGÉNATE es el título del nuevo curso de desarrollo personal que utiliza dos métodos terapéuticos: Focusing y Arteterapia. Se realizará en una casa de turismo rural situada en el corazón del Monsteny a cargo de Soledad Calle y Daniel Borrell, psicólogos y terapeutas. El espacio del curso se denomina Can Puig de Fuirosos que está en el Parque Natural del Montnegre. Las fechas de este curso son el sábado 19 y domingo 20 de septiembre de 2009. Hay plazas limitadas que incluyen alojamiento, dietas y asistencia al curso en un entorno natural.

El sábado 19 de septiembre lo destinaremos al Focusing que es un proceso activo, dinámico de enfocar, focalizar o poner bajo nuestra atención determinadas sensaciones y sentimientos y al mismo tiempo es la técnica que permite descubrir paso a paso los significados implícitos de nuestra experiencia y cambiar al unísono con ella y atendiendo a un registro corporal. Y la jornada del domingo la dedicaremos a Arteterapia. ¿En qué consiste este método? Utiliza el arte como un medio para conocerte, redescubrirte y desarrollar tu creatividad a través de diferentes lenguajes artísticos: danza, movimiento, dibujo, pintura, escultura, etc. En Arteterapia, la finalidad no es la creación artística, sino el proceso de autodescubrimiento.

El precio del curso es 170€ que incluye el alojamiento, dietas y el curso de dos días. Hay un descuento del 25% si os inscribís dos personas. Para más información, puedes visitar la página web de la casa de turismo rural http://www.canpuig.info y para reservar tu plaza, debes llamar al 615.350.114 o 93.103.79.90 preguntando por Àlex.

Plazas limitadas!

ESPACIO d PSICOTERAPIA DBG

ESPACIO d BARCELONA
C/ Aribau, nº 152, 2º 2ª

ESPACIO d VILAFRANCA
C/ Vilobí, nº 5, 1º 3ª

Contacto: 679.72.39.39